Historias de sexo travesti, relatos de travestis

Guardar y recortar sitio, suscribirse a feedsComentarios

 

Os voy a contar mi secreto: siempre me ha gustado vestirme de mujer. Como hombre llevo una vida totalmente normal, como cualquier heterosexual. Pero de vez en cuando me gusta convertirme en una mujer y comportarme como una puta. Disfruto haciendo gozar a los hombres, chupándoles sus pollas, bebiéndome su leche, y siendo follada por ellos. Fue una amiga mía la que me transformó en mujer por primera vez. No recuerdo quién de los dos lo propuso primero, pero el caso es que me convenció. Me depilé todo el cuerpo, y fui a su casa una tarde. Dijo que lo tenía todo preparado en su habitación. Me dirigí alli y vi que sobre la cama había diseminadas varias prendas de ropa y lencería y en el suelo varios pares de zapatos para que eligiera. Me decidí por unas medias negras, ligueros, braguitas a juego y vestido muy corto y muy fino de tirantes. Por último unos zapatos de tacón. Me puse la peluca y me maquillé como me había enseñado. Cuando terminé me miré en el espejo y me quedé sorprendido, o mejor dicho, sorprendida, estaba muy buena. Esa noche follamos los dos como nunca lo habíamos echo hasta entonces, como dos mujeres…

Una tarde me dijo que me iba a llevar a un sitio que ella conocía. Me puse lo que ella me recomendó: medias blancas, braguita muy ajustada, falda muy corta y fina, camiseta negra de tirantes y sandasias de tacón, todo ello negro. Fuimos a un bar de copas donde se suelen hacer intercambios de pareja, y donde no es rara la presencia de travestidos. La intención de mi amiga era ligar con dos homrbes, uno para ella y otro para mí. La idea me parecía excitante. Ya en el bar y tras un rato una pareja de ejecutivos nos echó el ojo, uno era maduro, pero de buen porte y el otro más joven. Se acercaron, nos invitaron a una copa, empezamos a charlar, y al rato la cosa empezaba a estar clara: el más joven se había decantado por mi amiga y el maduro por mí. Era alto, moreno, y se notaba que hacía ejercicio con frecuencia. En un momento de la conversación me puso una mano sobre el muslo y empezó a subirla lentamente. –Hay algo que quizá deberías saber. Le dije. –Ya lo sé, pero esta noche busco alguien con quien follar, y no me importa si no es lo que aparenta, ¿me dejas tocarte tu secreto? –Claro. Y subió la mano hasta mi polla, acariciándola por encima de las bragas. Su contacto me puso muy cachonda y él lo notó en seguida. –Estás empalmada, ¿quieres que vayamos a la planta de arriba? Hay asientos y es más tranquilo e íntimo. –Me parece estupendo. Mi amiga ya estaba dándose el lote con el otro ejecutivo…

Según subíamos por las estrechas y oscuras escaleras, me puso una mano en el culo y me lo fue acariciando todo el camino. Nos sentamos y en seguida empezamos a besarnos. Cada vez con más ganas mientras él me metía una mano bajo la falda y me magreaba la polla. –Estás muy buena, si no estuviéramos en un bar te follaba ahora mismo. –Se pueden hacer otras cosas aparte de follar. Ysegún le decía esto empecé a acariciarle la polla por encima del pantalón mientras le besaba la oreja, el cuello, la boca. Le bajé la cremallera y metí la mano dentro del pantalón. Cada vez crecía más y él estaba cada vez más excitado. Le desabroché el pantalón y le saqué la polla. Era grande y jugosa, estaba deseando metérmela en la boca. Me agaché y empecé a acariciársela con la lengua.

-¿Te gusta? -Mucho. No pares.

Entonces me la metí en la boca y empecé a comérsela. Tragándomela entera, arriba y abajo, poco a poco, saboreándola. Estaba muy caliente y excitada, era la primera polla que chupaba y me gustaba, quería que acabara corriéndose en mi boca, que me la llenara de semen. Él mientras tanto no paraba de gemir de forma baja y con su mano izquierda me acariciaba el culo. -Súbete más la falda. Me dijo entre jadeos. Me la remangué hasta la cintura y él me empezó a tirar de las bragas para que se me metieran por la raja del culo. Eso me produjo un gran placer. Le dije que me metiera un dedo, y así lo hizo, encontró mi agujero trasero y me metió primero un dedo, luego dos. Se los sacó y me dijo que se los chupara, como la buena putita que era. Se los lamí con lujuria, mirándole a los ojos, mientras con la mano seguía acariciándole la polla. Me sacó los dedos de la boca y siguió acariciándome el culo y yo volví a chuparle la polla.

-Si sigues así me voy a correr. -¿Quieres correrte en mi boca? -Claro.

Así que me la metí en la boca otra vez, chupándosela más fuerte, él gimiendo más y más hasta llegar al clímax. –Me corro, me corro. Y casi inmediatamente un chorro de semen me llenó la garganta. Estuve a punto de atragantarme, tal era la cantidad de leche que salía de su polla, pero me la tragué toda, hasta que poco a poco se fue relajando. -¿Te ha gustado? –Es la mejor mamada que me han hecho en mucho tiempo. Me agaché y acabé de limpiársela con la lengua. Cuando volví a enderezarme me dijo que le besara, quería saborear su propio semen. Con una mano me acariciaba mi polla que la tenía a punto de reventar. –Qué te parece si nos vamos a un sitio tranquilo, y continuamos con esto.

Me dijo que él y su compañero tenían una habitación doble en un hotel, de esas que se comunican con una puerta interior. –Estoy deseando follarte. Nos fuimos a recoger a los otros que estaban tranquilamente bebiendo y fumando donde les habíamos dejado. Les contamos el plan y les pareció bien.

Cuando nos quedamos solos empezamos a besarnos con fuerza, él acariciándome el culo. Me dijo que le desnudara, y empecé a hacerlo, despacio. Le quité la corbata, la camisa y le chupé los pezones. Le desabroché el pantalón y se desnudó. No estaba nada mal para ser un hombre maduro. -¿Quieres que me desnude? –Quítate sólo la falda y las bragas. Él se colocó detrás de mí y empezó a besarme el cuello y a acariciarme la polla. Entonces se sentó en el borde de la cama y me atrajo hacia él. De espaldas a él me senté sobre su polla y me la fui introduciendo poco a poco. Era una polla enorme. Mientras me la iba clavando no paraba de gemir y gritar: -Sí, sí, así, métemela toda, qué polla tienes, me encanta, cariño. Él me había cogido la polla y me la estaba acariciando lentamente mientras yo rítmicamente subía y bajaba a lo largo de su mástil. Creía que iba a acabar corriéndose, pero entonces me dijo que me levantara y me pusiera de rodillas en el suelo. -¿Quieres mi leche, puta? –Sí, dámelo todo, échamelo en la cara. Y se corrió en mi cara, otra corrida fenomenal. Me caían chorretones de semen por la barbilla, por toda la cara. Me dijo que recogiera toda la que pudiera con las manos y que me la tragara.

Entonces nos tumbamos en la cama a descansar un poco. Después de un rato de acariciarnos suavemente, empezamos a excitarnos otra vez, sobre todo yo, que no me había corrido todavía y estaba que explotaba. Y él empezaba también a recuperarse. Se la estaba chupando cuando decidió tumbarme boca arriba y me empezó a chupar los pezones. –Los tienes muy duros. –Hay otra cosa que tengo más dura todavía. -¿Sí? ¿Te refieres a esto? Y me empezó a acariciar la polla con una mano mientras me iba besando el ombligo y seguía bajando, hasta llegar a mi polla, que se metió dentro de la boca. –Sí, amor, chúpamela, me va a reventar. –Todavía no. Y dejó de chupármela para ir bajando por las piernas. Me iba dando pequeños besos hasta que llegó a mis pies. Me quitó los zapatos y me los beso y lamió. Me quitó las medias y volvió a chupármelos. Era una sensación extraordinaria, salvo que no me permitió que me tocara la polla, y lo necesitaba, pero me estaba torturando dulcemente. –Quiero tocarme la polla, quiero que me la chupes, quiero correrme. –Todavía no, putita, te correras cuando yo te deje. Él estaba disfrutando con lo que hacía y yo disfrutaba también siendo dominada y tratada como una puta por él. Porque eso es lo que me gusta, vestirme de mujer y que los hombres me follen y me traten como a una puta.

-Date la vuelta. Ponte a cuatro patas. Me puse como me ordenaba y me la clavó por detrás. Era fantástico, una polla tan grande, reventándome el culo. Al principio iba poco a poco, pero luego empezó a bombear cada vez más fuerte. Yo gritaba de dolor y de placer, e intentaba cogerme la polla para darme más placer todavía, pero me lo prohibió. Creí que se iba a correr en esa postura, pero entonces me dijo que me tumbara boca arriba, me agarró de las piernas y me la volvió a meter. Sentía su polla entrar y salir de mi culo, y no quería que aquello terminara nunca. –Quítate la camiseta y machácatela. Creí que no me lo iba a pedir nunca. Me la empecé a cascar dando gritos de placer mientras él encima de mí me follaba salvajemente el culo y me decía lo puta que era y lo mucho que me gustaba eso. –Te gusta, ¿verdad, puta? –Sí, no pares, sigue, sigue, fóllame, lléname el culo de tu leche. –Me voy a correr dentro de ti y quiero ver cómo te corres tú también, quiero que te lo eches todo encima. Entre gritos se corrió dentro de mí, fue una corrida espectacular, sentía como si se me inundara el culo, y casi inmediatamente me corrí yo, echándomelo todo por encima. El semen me llegó hasta la cara y el pelo. Estaba exhausta y completamente llena de semen. Pero aún me quedaban fuerzas para limpiarle la polla con mi boca, y disfrutar del sabor de su leche y mi culo.

65 Responses to “Mi primera vez como travestido”

  1. Nana Says:

    Que ricura, uuuuuuuuummmmmmm

  2. ALE Says:

    hola soy travesti de closet, me encantaria platikar con alguien sobre como transformarme mi correo es: ag_dthfrk@hotmail.com

  3. carlos Says:

    hola

  4. carlos Says:

    Qué excitante relato…mi primera vez fue con el novio de una amiga…en el coche empezó a acariciarme el muslo…siguió hasta llevarme a su casa y me desnudó para vestirme con ropas de su madre…fue inolvidable

  5. princesita d closet Says:

    Q rico tener una amiga asi ami m encanta vestir asi lo ago en mi cuarto pero no m atrevo asalir xq no tengo donde areglarme donde dejar mi ropa d niño y ponerme la de niña m ase falta una amiga conqien salir a buscar hombres q m cojan…

  6. angy Says:

    me decidi ha contar como me ciento toda mi vida una mujer desde era chico y soy y me ciento mujer y quiciera poder encontrar una amiga que podamos ablar ya que no tengo desde ya gracias

  7. angy Says:

    me decidi ha contar como me ciento ya que desde chico me ciento mujer en mi intimidad soy mujer quiciera que algien me ayude y mede concejos porque deseo dentro de mi tener algien que me haga sentir y amarme tal como soy espero sus concejos besitos

  8. ruben Says:

    hola angy me gustaria que me agregara a msn estamo casi iguales porque mi sueno es estar con otro espero que me agregue asi podamos dialogar mas y conocernos te mandos besos uhuh que rico ruben

  9. Vanesa Says:

    Hola Angy, soy Vanesa tamb travesti de closet, si queres podemos ser amigas. yo tamb d a pocp fui aprendiendo…es nmaarvilloso sentir que somos mujeres. agregame. mi correo es vanesoy@hotmail.com.ar

  10. jose Says:

    mi primera experiencia fue con un deconocido .llegue a un bar en busca de un amigo como no se encontraba pedi una cerveza estuve unos minutos llego un desconocido me miro pidio cerveza y se puso a tomar tomo varias no se algo me decia ke me fuera cuando hise el intento de retirarme se aserco y me dijo ke me conocia en algun lugarle dije no creo y asi tomamos varias copas de cerveza y asi conversamos por mas de dos horas y yo ya me encontrava ebrio y me dijo ke cuando kisiera con¿mversar el siempre estaba ahi, bueno le dije me invito una copa mas y y no recuerdo mas desperte en su cama y estaba desnudo y me dijo ke ya me hiso el amor .y asi paso muchas veses desde entoncesme gusta estar con el

  11. VANESA SAYS.. Says:

    me alegra encomtrar una amiga con quien poder ablar me ciento sola por mas que este rodiado de gente no son con la que puedo ablar desde ya te agradesco tu afecto mi correo es cleopatra-angy21@hotmail.com.ar contestame si lo reciviste vane

  12. ruben Says:

    gracias que tambien puedo contar con vos si me alegra que nos conetemos y ayudarnos mutuamente todo los que sentimos lo mismo tenemos que ayudarnos tambien conta conmigo amiga un beso ruben

  13. Jose Says:

    soy jose un joven de 18 tengo unos padres conservadores ,mi familia es recontra conservadora y necesito ayuda
    no se como decirles qeu soy gay
    sino se amarfarian he tenido ideas que me reprimen .La verdad es qeu quiero ser travesti pero tengo miedo de decirles amis padres ,si hubiwer alguien aki en este foro que me pueda ayudar soy de peru .lima y siempre he tenido ese deseo de ser mujer

  14. angy Says:

    angy hola vane y ruben no me diste tu correo y dame el nombre que te gusta que te yame ru estoy anciosa por que sonmis dos primeras amigas

  15. angy Says:

    quepaso que no me respondieron bueno quisas esten ocupadas ayer me equivoque y puse el nombre de ruben y no el mio ya que seloqueria mandar a ruben disculpen soy nueva en esto y perdonen mi faltas tedigo ale que cuentes de corazon conmigo te entiendo porque ami me pasa te cuento que tenia que ir a una provincia llevava mi conjuto tuesto

  16. angy Says:

    apenas pasava un control los deportivos y seguia como lo que soy una mujer para mis años y cada ves que viajo yevo en mi volso mi ropita por eso espero el verano que me encanta ir en la ruta toda una mujer que espera encontrar su amor de verano y ser feliz

  17. angy Says:

    me volvi adicta a esta pagina por que espero encontrar amigas de mi misma cituacion gracias por escucharme besos

  18. mariajo Says:

    hola angy y vanesa soy mariajo y me gustaria ser vuestra amiga, ya que somos unas chicas todas. espero me contesteis. un besito

  19. angy Says:

    hola mariajo como estas me encanta poder tenerte como amiga ya que nos podemos ayudar mutuamente te parese ya que tenemos los mismos gustos y no encontramos ah nadie que nos entienda y nos asete como somos ermosas

  20. angy Says:

    hola ale este es mi mail contestame gracias besos chau

  21. mariajo Says:

    angy, vanesa, chicas cuando me pillo mi exnovia se enfado, discutimos y 1 vecino llamo a la poli. imaginaros, las 2 esposadas por separado y ella pidiendo que la esposaran a mi, conmigo. al final accedieron y nos esposaron juntas una de cada mano, unidas. se nos llevaron detenidas

  22. angy Says:

    vane te cuento que dia a dia me estoy colocandome cremas en mis pechos y ya tengo 85 o 90 ya no me sale mas vello solo me depilo mis partes intimas y mi cola ya que odio tener vello me gutaria tamar algo para mi cola este mas paradita aun que empese a colocarme cremas saves de alguna pasame el nombre copia mi mail y mandame besitos

  23. mariajo Says:

    angy chica que suerte, a mi aun no se me notan los pechos, una tallita muy bonita. angy no sabes lo mal que me senti esposada y detenida junto con mi exnovia. estoy trabajando de limpiadora y mis compañeras me han admitido como una chica mas, una compañera mas, voy vestida como ellas batadelantal

  24. mariajo Says:

    angy que no te he dado las gracias, de verdad gracias por admitirme como tu amiga y contestarme. tienes una amiga para todo. un besito

  25. mari Says:

    yo travesti de closet y estoy feliz de serlo me encanta casi siempre que me visto me visto bien puta. espero contactar muchas amigas travestis , besos

  26. mariajo Says:

    GRACIAS MARIAJO no metenes que dar las gracias sino soy yo el que telasda por que nosaves lo feo que es no tener con quien ablarlo recien me termino de bañarme me puse crema en mis pechos y me ise una limpiesa de cutis y una tanguita negra beibisol asiendo juego asi estoy chatiando con vos no saves lo feliz que me ases te puedo pregutar de donde sos si no te comprmeto besitos amiga
    c

  27. mariajo Says:

    contame como estas te isiaron algo por que ciempre que tr llevan detenidas te asen algo ya estas bien me preocupa vanesa no comtesta bueno besitos

  28. ale Says:

    por donde andas que no contestas perdida

  29. ale Says:

    te paso algo ALE contetame porfi

  30. mariajo Says:

    hola linda como estas isiste algo anoche

  31. mariajo Says:

    angy perdona, he salido del trabajo hace un ratito. soy de zaragoza. hacer no, pero a mi exnovia, le quitaron la esposa para cachearla y a mi me esposaron para cachearme, estuve 24h encerrada en un calabozo y a mi ex la soltaron cuando me bajaban a calabozo. si te contesta vanesa dale recuerdos.

  32. mariajo Says:

    angy la verdad que cuando ves que te ponen las esposas, te quedas hundida, se te cae el mundo encima, es una sensacion de humillacion, impotencia y soledad que bueno. a ti no te habran esposado ni detenido

  33. mariajo Says:

    hola linda recien me levanto y desayune me voy a pegar un baño asi me pongo las cremas hay que duro tienes que averla pasado en ese calavoso estavas solo o con otro preso hay no ogala nunca me pase vos como estavas vestido te cuento nose nada de ale ni de vanesa no me conetaron qui sas salierom y ya me van ablar las divinas bueno y ha hora como estas vas algun lado

  34. mariajo Says:

    chica, al principio, sola, despues encerraron a otra travesti, mamen, con la que me esposaron para llevarnos al juzgado en un furgon de presas. pobrecita mamen, la mandaron a prision, a mi me soltaron. tu no habras pasado por calabozo ni te habran esposado

  35. jorge Says:

    hola. me gustaria contacto con travestis y trans jovenes de df mex para algo rico o amistad yo soy delgado moreno y paquete de 16 cm les dejo msn para contacto deseosodetv@hotmail.com

  36. rubicel Says:

    hola soy tv de closet(madurita) y me gustaria encontrar a alguien que me ayude a salir del closet
    soy de cuernavaca mexico
    rubi2161@yahoo.com.mx

  37. mariajo Says:

    hola rubicel, soy mariajo travesti, soy española de zaragoza y si tu quieres podemos ser amigas. yo empece como tu hasta que me descubrio mi ex-novia, se enfado muchisimo, una discusion que bueno, imaginate que los vecinos llamaron a la policia y fuimos detenidas las dos

  38. mariajo Says:

    rubicel, soy mariajo otra vez, chica nos esposaron por separado y mi ex, pidio que nos esposaran juntas, al final le hicieron caso. pase la noche en calabozo junto con una travesti y ella me dio el empujon para ser lo que deseaba de verdad, vivir y sentirme una mujer. dejamos de salir y ahora soy toda una mujercita. dejame tu telefono. besos

  39. angy Says:

    hola mariajo como estas perdoname estuve sin internet mucho tiempo por eso no te contestava me ase filis tenerte como mi amiga gracias te amo

  40. ANGY Says:

    ale como estas ase rato que no se nada de vos te paso algo soy angy

  41. ANGY Says:

    ale como estas ase rato que no se nada de vos te paso algo soy angy si podes contestame besitos

  42. angy Says:

    hola mariajo como estas no saves las ganas que tengo de contarte cosas que e pasan respondeme besitos

  43. Biki Says:

    Hola guapas, soy biki travesti de Canarias, me gustaría que me agregaran para hacernos amigas y contarnos cosas. Espero que me agreguen porque no tengo amigas como ustedes para poder charlar y compartir vivencias. Un beso
    besame100@hotmail.com

  44. ed Says:

    soy trav de closet tengo fotos y mil historias manda foto

  45. Nena Says:

    hola chicas, que bueno ser vuestra amiga, a mi me encanta vestirme de chica y salir a la calle, adoro los piropos de los hombres en la calle y si pudiera, otra vez sería “la mujercita” de alguien, me encantaría volver a recibir un hombre, soy pasiva total…

  46. jose Says:

    hola mi nombre es jose y no se desde los 15 años me gusta vestirme de mujer y e de confesar que me encanta mirarme asiii bueno les dejo mi correo para charlar un ratito ok
    sakura_shaoran_li@hotmail.com

  47. mariajo Says:

    hola a todas, feliz navidad, deseo que seais muy felices estas navidades, recordar somos las mamas noel mas guapas que existen

  48. quetzalcoatl Says:

    ola megustaria k alguin me asepte me muero de de ganas de platicar kon alguin de utesde

  49. Shirley Says:

    Hola chicas!…qué lindo saber que somos muchas….Mariajo, me encantaria ser tu amiga aunque estameos lejos, soy de De Argentina. cuantas cosas para preguntarte!…desde niña me gustó vestirme de mujer. hos soy tarvesti de closet.besos amiga,agregame si? mi mail es shirleydiosa@hotmail.com

  50. angy Says:

    hola mariajo como estas como pasaste las fiestas yo sola en mi casa pero la pase bien te cuento que me consegui un gel para mis pecho y cola estoy provandolos los compre por un diario bueno contame como estas

  51. Carlos Says:

    Hola me llamo Carlos soy un chico cubano, que muere por hacer locuras con trasn sexy, como muchas de uds se describen…escribanme mi mail es elpichy87@gmail.com espero poder hablar aunque sea por mails con algunas de uds…me mandan fotos si pueden, saluditos

  52. Aliria Bello Says:

    Hola,Me llamo Galia,soy travesti de closeth y quieroconocerunamujercita que disfrute y me ayude atravestirme las amo Galia

  53. Aliria Bello Says:

    Holasoy Galia,estoy ubicadaen Bogota, deseo contactar una mujerque guste de mis placeres las adoro

  54. Paula Says:

    Excelentes comentarios

  55. angy Says:

    hola buenos dias me encantaria tener uuna amiga con quien pueda ablar ya que notengo con quien aserlo me gustaria saver tu no mbre el mio es angel pero me gusta que me yamen angy QUETZALCOATL contestame y nos contamos nuestras vivencias queres un besito linda

  56. marcelo_18 Says:

    hola soy marcelo tengo 18 me gusta vestirme de mujer pero todavia estoy con mi familia me gustaria tener amigos y amigas de todo tipo no tengo pechos en el año 2013 voy a estar por buenos aires La Plata viviendo si alguen es de aya o que sea de otro lado no duden en cumunicarse asi que podemos hablar y yo desenvolverme marcelo.andres1994@hotmail.com

  57. libra Says:

    hola amigas de closed me gusto esta pagina ami me encanta vestirme de mujer les voy a contar lo que me paso a mi un dia mis papas se fueron de viaje y me quede solo y ese dia llego ala ksa un amigo de la infancia se llama eduardo platicamos nos tomamos unas cervesas y en eso ve mi celular las fotos que me habia tomado vestido de mujer y se quedo helado al verme asi y le dije si soy yo y el me dijo oye tienes buen cuerpo asi vestido y me dijo vistete y yo te doy el visto bueno y si te ves bien te llevo a dar la vuelta asi ala plaza al cabo nadie te conoceria asi seguimos tomando y me amenazo que le diria a mis papas que yo era gay pues que me visto me puse un minivestido negro pegado al cuerpo unas medias negras unas botas de tacon alto aretes y una peluca de cabello corto y muy maquillado la neta me veia wau bien y me saco ala plaza me agarro de la mano y a mi me daba pena nos sentamos en una banca y me decia me gustaria cojerte y yo la verdad queria saber que se sentia al ser penetrado y chupar una polla por mi cabeza pasaban mil cosas y me dijo ya vez nadie te conocio me en peso agarrar las piernas a querer besarme y le dije vamonos ala kasa eduardo ya basta ya te di gusto y llegamos ala ksa estavamos solos el se tomo una pastilla y despues de 50 min.se saco su polla la tenia bien firme y andale chupala aprovecha la oportunidad me decia mirate tienes unas nalgas bien paradas me gustas el me puso mi sobre nombre sonia se paro en frente de mi y me decia chupala sonia al verme yo vestida asi en el tocador me excite y me dije es mi oportunidad de probar es mi mejor amigo y me decia mirame deseo tu culito sonia me inque y se la en pese a chupar despacio y el me la metia toda en mi boca se la mame como 15 min me en peso a besar el cuello tetillas me subio el vestido me mordia mis nalgas y mormuraba que rico estas me lambia mi ano y yo estava excitadicimo me valio gorro todo a mi alrrededor me inco y me dijo te la voy a meter no te va adoler me la metio hicimos varias poses le dije que se viniera en mi boca para probarlos a ver a que sabian los probe y me gustaron lo deje sin una gota de mocos esa noche fue mi primera vez con el ahora cada que viene a cadereyta n.l. Me habla y seguimos haciendo cositas y me visto de mujer nada mas con el quisiera salir del closed pero no me atrevo

  58. benja123 Says:

    Hola me gusta el sexo con hombres y bestirme de mujer una ves lo ise y me gusto pero como la historia tambien tengo una vida normal como heterosexual y nose de donde sacar ropa o cosas de mujer para setime un transexual me pueden ayudar a como ser un transexual solo por unas horas y luego no serlo nose como que sea algo rapido haa y como hacer un cosolador casero

    solo tengo 16 años y no puedo comprar esas cosas

  59. benja123 Says:

    Hola me gusta el sexo con hombres y bestirme de mujer una ves lo ise y me gusto pero como la historia tambien tengo una vida normal como heterosexual y nose de donde sacar ropa o cosas de mujer para setime un transexual me pueden ayudar a como ser un transexual solo por unas horas y luego no serlo nose como que sea algo rapido haa y como hacer un cosolador casero

    solo tengo 16 años y no puedo comprar esas cosas

  60. benja123 Says:

    Hola me gusta el sexo con hombres y bestirme de mujer una ves lo ise y me gusto pero como la historia tambien tengo una vida normal como heterosexual y nose de donde sacar ropa o cosas de mujer para setime un transexual me pueden ayudar a como ser un transexual solo por unas horas y luego no serlo nose como que sea algo rapido haa y como hacer un cosolador casero

    solo tengo 16 años y no puedo comprar esas cosas

  61. ANGY Says:

    hola MARCELOcuando estes por buenos aires comunicate y nos vemos no lo olvides porfi

  62. Daniela Says:

    Hola a todas la niñas Lindas soy trasvesti de closet espero encontrar una Linda Amiga me puedes contactar a mi email ortegac27@gmail.com

  63. Susi Says:

    Mi primera vez siempre vestir de mujer una vez salí a la calle vestida de mujer tacones alto vestido pegado corto sin senos miedo que la gente me viera una vez conocí a un señor me dijo es estaba buena día decidir verlo entre a su casa me dijo quiere vestir de mujer dije si me puse un vestido corto hilo tacones panty media me dijo estaba bella se aserto quería besarme me beso me existe mucho su pene estaba grande me dijo quiere tocar dije si solo toque después me dijo quiere chupar si mama que gusta hasta que le dije cojeme por el culo medio me dolió pero sentir algo rico después mas duro le dije hasta que acabo dentro sentí caliente. Quiere chupar semen me dio miento ahorra quiero ser mujer travestis quiero dener senos quiero operando pero me falta dinero

  64. dic Says:

    quiero conocerte soy de ba as tigre

  65. golosa Says:

    hola a todas,soy una persona a la que le gusta vestir ropa de mujer pero que por ahora no tienel los medios para comprarla,el estar aislado,la soledad continua me hace querer marchar a otras tierras donde pueda ser yo misma pero se que sin ayuda no lo conseguire,quisera tener una amiga con la que poder hablar de cosas femeninas y asi poder pedirle consejo…

Deja un comentario, tu msn o lo que quieras

Webcams Transexuales