Historias de sexo travesti, relatos de travestis

Guardar y recortar sitio, suscribirse a feedsComentarios

 

Nunca había contactado con una prostituta, sin embargo ese día, sin saber porqué quería hacer, así que busqué una periódico de anuncios y elegí al azar, al final, lo único que buscaba era una primera experiencia! Encontré un anuncio que ponía ” tu amante perfecta, rellenita, tetona, conejito jugoso y muy simpática” pensé…. está es la elegida, llamé y me dió “cita para las 12 de la noche. Recuerdo que era casi Navidad, sería mi regalo de Navidad, pero me lo tenía que pagar yo! Cuando llegué a su casa, ella me esperaba con un corsé negro, un tanga, unas medias bastante corrientes y unos zapatos de tacón no muy bonitos, no es que sea fetichista de los zapatos, pero esos en concreto no me gustaron, ni siquiera su cara era como la que salía en la foto, nada mas verla me dí cuenta que no sería mi debut! La dije que no me encontraba bien y me disculpara, había estado unos días griposo y me valió de excusa, aunque ella no puso buena cara creo que lo entendió y me despidió amablemente……

Estaba decidido que esa era mi noche de desvirgue! Tenía 100 euros en el bolsillo y no iba a volver a casa con todo! Por eso, había oído hablar de una calle donde había prostitutas, travestis, chaperos y demás, me acerqué por simple curiosidad y era real! el mito era real! Dí una vuelta un poco rápida! creo que por los nervios, apenas me pude fijar en quien sería “mi presa”, decidí dar otra y ví, en la oscuridad de la noche invernal, una mujer altísima, con una minifalda de infarto y un abrigo cortito, que sinceramente, no creo que la abrigara mucho aquella noche, decidí parar. En ese momento me dí cuenta que no sabía ni que decir! Pagaría la novatada? Ella se acercó a mi ventanilla y me dijo ” 20 chupar, 30 follar!”, ni me lo pensé! la dije que subiera, que los dos creo que necesitábamos un poco de calor ajeno….

Me hizo conducir a un sitio un poco apartado, en esos momentos mi paquete estaba empezando a dar golpecitos hacia arriba, imagino que ella lo sabía, porque llevó la mano a los botones de mis jeans y los desabrochó con una pericia increíble!, con voz melosa dijo: “todo ésto es para mí?”, yo no respondí, estaba entre muy agusto y nervioso, lo siguiente fue.. “aparca ahí”, un sitio bastante oscuro que creo que serviría para que no me diera tanto “corte”. Al parar, ella me dijo que necesitaba bajar a hacer pis y así lo hizo, no pude evitar mirarla como se agachaba y se limpiaba con una toallita, una vez hubo subido y después de haberla pagado, me dijo.. ” te gustan las pollas?”, yo me quedé un poco sorprendido, no entendí muy bien a que vino aquella pregunta, se percató de mi cara, pero se estaba soltando una larga melena negra, que si cabe la hacía la cara mucho mas bonita, empezó a desnudarse, sus pechos eran duros, sin tocarlos! se podía adivinar, de esos que se llaman caídos hacia arriba, me lancé y los toqué……

los toqué y la besé, siempre había escuchado que las prostitutas no se dejaban besar, pero quizás por mi juventud ese día aceptó! Mientras se seguía desnudando, en esos momentos mis manos ya no podían parar, decidí bajar lentamente a su entrepierna desnuda cuando….. una lanza de carne, no la puedo definir de otra forma, se topó con mis dedos! Me llevé una gran sorpresa, en esos momentos no sabía si agradable ó desagradable! Ni siqueira ella me dió tiempo para decidirlo, sólo dijo, chúpamela, por algún motivo que desconozco lo hice, me agaché sobre su butaca y empecé a chuparla, al principio despacio, mientras ella decía así y suspiraba, me cogió la cabeza y me apretó contra ella, sentí que me atragantaba! en mi vida había tenido una sensación similar, era enorme, mi mandíbula estaba casi desencajada, pero me gustaba! ella lo sabía, no dejaba de decirme que no parara, mientras tanto ella con la otra mano me intentaba desnudar, me estaba diciendo que me quietara la ropa, me separé de ese pollón y me quite la ropa lo mas rápido que pude! me sentía como un bebé, yá sólo quería ese biberón salado…..

Después de un rato me separó la cabeza, me besó la cara y me dijo al oído si me gustaría que me follara! a mí! en mi vida me lo hubiera imaginado! pero recuerdas? era mi noche, ni lo dudé, si, si, si, siiiiiiiiiiiiii, recuerdo perfectamente que casi se lo supliqué! No sé ni como, me senté encima de ella, en la butaca del copiloto, sentí el roce de su polla con mi agujero y me excité muchísimo, sabía que la primera vez dolía mucho, la rogué que fuera despacio, tenía un arma enorme! en esos momentos era un taldadro de carne de grandísimas dimensiones, cuando quería hablar me mandaba callar, lo sé, porqué la pedí que se pusiera preservativo y no quiso, me insistió que no tuviera miedo y la creí, me puso un poco de saliva en mi pequeño agujerito y empezó a empujar de mis hombros hacia abajo, justo justo la punta de su polla estaba frente a mi ojete, mojadito, su polla desnuda quería entrar rápido, me pedía que no hiciera fuerza y me relajara, un golpe, sólo necesitó un golpe para entrar de lleno, grité, trató de besarme para calmarme pero grité, fue un dolor increíble que no había sentido jamás! Le pedí que saliera, pero fue como enfurecerla, intentaba levantarme pero sus manos no se apeaban de mis hombros tirando de ellos hacia abajo, con lágrimas en los ojos le rogué que me dejara salir! No pude, su cara angelical, preciosa, se había convertido en una cara de vicio increíble, me dijo que el dolor pasaría, me besaba, a estas alturas mi polla había bajado tanto que a pesar de tener una buena medida en reposo era pequeña! De repente, en un sube y baja lento, empecé a calmarme, empezó a dolerme menos, mi cara cambió, ya no la pedía que parara ni que saliera! ni que me dejara salir, empezaba a sentir un gustillo raro, pero delicioso, jamás lo hubiera imaginado, me empezaba a gustar, cogí sus firmes tetas con mis manos, las besé, mordí sus pezones y ella empezó a cabalgar mas fuerte, a estas alturas mis 18 cmts ya la estaban apuntando duros como una roca, una de sus manos se posó en mi polla y otra en mi nalga, la psotura no era cómoda, el placer ya superaba todo dolor, ahora era yo el que se movía violentamente, quería meterme hasta sus enormes huevos depilados dentro, la pedía mas y mas y mas, y ella suspiraba mas fuerte, algo me dijo que quería correrse, intentó levantarme, su polla desnuda al parecer quería correrse en otro sitio, pero en ese estado yo ya solo quería que su leche se quedara dentro de mí a la vez que yo echaba la mía sobre su ombligo……. unos segundos después así fue, sentí ese río de lava blanca dentro de mí, no sé cuantos polvos habría echado ese día, pero sentí emanar por mi recto un montón de líquido, a la vez, que mi corrida salpicaba hasta su cara! que gusto! que gustazo, en mi vida me había corrido con tanto gustazo…..

Una vez acabado, me levanté despacito, volvió a mí una sensación de dolor, pero menor, y en cuanto salió entera sentí caer un chorro de su lefa que sinceramente me lo hubiera bebido en ese momento de excitación, ella me abrazó y me dijo que había sido bestial, que había aguantado muy bien y que la encantaría repetir en su casa, me invitó amablemente a ir a su casa! pero yo, como un imbécil, la dije que había quedado! a las 3 de la madrugada!!!!!! con quién iba a haber quedado! Así que una vez nos limpiamos, ella bajó y la dije que volvería a verla pronto, asintió, sin mas, hacía mucho frío y estábamos sudando mucho, me dió pena dejarla allí, mientras me iba miraba por el retrovisor, esa sería la última vez que la ví hasta hoy. Espero volver a verla algún día.

Si ha gustado lo que he escrito, volveré con otros relatos, ese día, algo cambió en mí!

11 Responses to “Primera vez (relato real)”

  1. jose Says:

    me gustaria una esperiencia como la tuya

  2. comandocazador Says:

    me encanta un travesti ,,es lo maximo ,,me encantaria chatear fantaxias con cualquiera

  3. comandocazador Says:

    me encanta un travesti ,,es lo maximo ,,me encantaria chatear fantaxias con cualquiera mi msg comandocazador1961@hotmail.com

  4. raul Says:

    me facino tu relato nunca e tenido una esperiencia con una travesti pero lo deseo un abrazo

  5. Vanessa Says:

    Me encanto tu relato por que yo ya tuve experiencias con travestis y es una sensacion espectacular!

  6. jorge Says:

    busco amistad con nenas travestys y trans jovenes del df para algo rico mi paquete 16 cm deseosodetv@hotmail.com

  7. mariajo Says:

    hola chicos, que tal, soy mariajo, una travesti que busca una amistad y un amigo,etc.

  8. luca Says:

    mariajo hola me gustaria ser tu amigo te dejo mi meil para contactarnos si quieres luca8825@hotmail.com

  9. fernando Says:

    me gustaria conocer amigas trasvety para platicar
    maldini990@hotmail.com

  10. angy Says:

    conta conmigo fernado que ami me pasa lo mismo que atodas nosotras angy contestame si me queres como amiga

  11. angy Says:

    conta conmigo fernado que ami me pasa lo mismo que atodas nosotras angy contestame si me queres como amiga si hay otra amiga yamenme pofi

Deja un comentario, tu msn o lo que quieras

Webcams Transexuales