Historias de sexo travesti, relatos de travestis

Guardar y recortar sitio, suscribirse a feedsComentarios

 

Mi nombre es o mejor dicho era Miguel auqnue ahora sea Anastasia o Anne para mi esposa y amigas era un hombre, pero hombre de verdad con una figura mas bien aniñada pero era hombre. 1.80, pelo café largo casi a la altura de los hombros delgado y muy poco velludo pero un cabron con mi esposa.

Si un cabron porque de ser una pareja feliz a la la que no le faltaba nada pasamos a una vida distante y alejada, y si no nos faltaba nada porque mi padre era dueño de varios hoteles en la ciudad de México de los cuales vivíamos con todos los lujos posibles. Una vida sexual increíble ( al principio) hasta que a mí me dio por obsesionarme con las artistas cosa que ella acepta bastante normalidad al principio.

Después de unos años esa obsesión me llevo a sentir mas placer masturbándome enfrente de un póster que con el acto sexual de mi esposa la cual tenia bastante maestría pero que yo fui dejando de lado.

Mi ultima obsesión fue Victoria Beckham con la cual tapice todo mi despacho con sus fotografías y me la pasaba ahí todo el día masturbándome y viendo esas fotos, pero ese no fue el problema el problema fue que un día haciendo el amor le dije a mi esposa si si Posh ( como le dicen a victoria) era una gran puta victoria. En ese momento ella me dijo ” ok te he dejado pero ya llevaste esto demasiado tarde es hora de parar” ofendido yo por esto le dije “y que vas a hacer tu al respecto” explotando en una carcajada. En ese momento deja el acto ella se encera en el baño y yo me fui al despacho a masturbarme viendo el póster de mi nueva obsesión.

Al día siguiente a la hora del desayuno mi queridísima esposa me pidió perdón y yo claro que le dije que no que la que estaba mala era ella, ella tan solo llorando me entrego un vaso de jugo de naranja el cual yo me bebí como un cerdo, y ahí empezó mi nueva vida porque nada mas me bebió ese jugo caí al suelo dormido.

Cuando desperté me sentía extraño y cansado a la vez entonces pude abrir los ojos y me vi los pies, los cuales siempre había tenido como de niña pero ahora mas porque tenia las uñas pintadas de blanco, entonces gire la cabeza vi pasar un mechón de pelo rubio sobre mis ojos, al girar la cabeza giro una especie de silla donde me tenían amarrado porque no me podía levantar y entonces vi a mi esposa sentada enfrente de mi con una sonrisa maliciosa en la cara. Le grite ” Mercedes que coño pasa aquí, donde estoy, que pasa”.

Después de un rato me dijo ” nada tesoro solo quise ayudarte y concluí tu obsesión transformándote en ella, veras cuando tomaste ese jugo tenia una anestesia muy fuerte y por eso te quedó dormido, de ahí con el dinero de tu padre, el cual murió hace 2 semanas y te heredo todo, te lleve a un hospital donde te hicieron las siguientes cirugías: feminización del rostro con modelo de Victoria Bechkam, aumento de busto, ahora eres un doble C chichona como te gustaban, disminución de cintura, y aumento de gluteo, ademas de que te quitaron una cuerda bocal para que emitas esa voz tan melosita que té quedo, total que ahora eres una spice girl 90,60,90. Además estas en un constante proceso hormonal el cual yo estoy controlando tranquila Anne, jajaja si eres Anastasia porque no te puedes llamar Victoria Beckham, aquí tengo tu nueva acta de nacimiento, ife , pasaporte, visa y licencia pero femeninas a nombre de claro esta Anastasia Bejam”

Yo estaba llorando y le pedía perdón a gritos pero escuchaba llorar y gritar a una mujer. Entonces ella me dijo que la tenia que haber perdonado el día que ella me pidió perdón y que tendría que aceptar las consecuencias”

“Además” dijo ” cuando saliste del hospital te traje con Mateo mi estilista ahora estas sentada en su salón y te voy a explicar lo que te hizo. Tu pelo largisisimo que traías hasta tus hombritos Anne ahora es rubio platino y cortado en Bobby como lo usa Posh además te depilo las cejas y te las pinto del mismo color. Te hizo una depilación con láser y electrolisis para que vuelvas a tener un bellito en tu cuerpo. Te perforo las orejitas 3 de un lado y dos del otro y yo te pusieron unas arracadas gigantescas y unos brillantitos en los otros, además de que te perforo el ombligo con un hermosisisimo colgajito y te puso el puntito de la nariz. Té pinto las uñitas de los pies blancas como ya viste y te puso uñas francesas en las manitas como siempre le gusto a Posh. Te maquillo en tonos plateados con esas grandisisimas sombras felinas para que resalen tus nuevos ojitos azules, en conclusión eres una hermosura.”

Llorando yo pedía clemencia entonces se acerco mateo el peluquero me dio una cachetada y me desamarro, entonces mi esposa me paso un juego de lencería marca Posh de tanga de encaje e hilo dental negra y un bra el cual me levantaba mi nuevo busto y me dio una pastillita la cual me puso muuuy muuy caliente. Entonces vi al a mateo y sin poder resistirme le saque la verga un rifle de unos 20 centímetros y la empecé a manosear y sobar hasta que sin pesarlo dos veces me la lleve a la boca me la estaba tragando deliciosamente cuando toda su leche salió disparada una porción me la pude tragar pero lo demás cayo en el suelo y como si no hubiera comido en 4 años la lamía como loca.

Después de eso me pararon me volvieron a peinar y maquillar y me pasaron un vestido entubado plateado, unas botas del mismo color como con 9 cm de tacón una bolsa del mismo color y unos lentes de sol gigantes.

Desde ese día soy la puta que mi esposa renta en mis hoteles porque Miguel Macias ósea mi antiguo yo esta declarado muerto y mi actual yo soy Anastasia Anne Bejam.

Deja un comentario, tu msn o lo que quieras

Webcams Transexuales